100 Aniversario Steelcase 


Steelcase llena el cielo de Madrid de Buenos deseos 


Steelcase comienza hoy su celebración, que durará todo este año, del centenario de la compañía.

Será un año lleno de ilusión, en el que mira hacia el futuro para poder seguir ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones. Así es como se ha posicionado como líder en su sector, y esto es ciertamente un motivo de celebración.

Como en todo cumpleaños, no podía faltar una tarta que compartiremos con las personas que han hecho posible que seamos lo que somos; nuestros empleados. Y al soplar las velas lanzaremos nuestros deseos al aire. Cada empleado escribirá su deseo para el futuro continuando la frase: “sueño con que un día…” y lo sujetará a un globo que luego todos juntos lanzaremos al cielo con la esperanza de que algún día se cumplan.

Este sencillo acto de esperanza da comienzo a una serie de acciones que durarán todo el año. Steelcase lanza en el mundo su campaña “100 Sueños, 100 Mentes, 100 Años” a través del diálogo sobre el futuro y la innovación necesaria para cambiar el mundo del trabajo.

Invitamos a personas de todas las edades y perfiles a unirse a nuestra celebración y al diálogo en 100.steelcase.com/es al igual que a publicar sus sueños de futuro en nuestro muro de facebook: http://www.facebook.com/Steelcase.Espana

 100 Aniversario

100 Aniversario